lunes, 22 de julio de 2013

Los mejores consejos para el mantenimiento de la batería del coche

Si automóvil de la Batería es algo que te preocupa a menudo, es necesario mantener un control sobre esta parte de automóviles. Es fácil y simple.
El mantenimiento del coche de la batería es esencial ya que esta parte del automóvil desempeña un papel importante en el buen funcionamiento de cualquier vehículo. Como siempre digo, un poco de cuidado y conocimiento básico es lo que se necesita. Sólo tienen una idea clara del sistema eléctrico del automóvil para mantener la batería del coche en las mejores condiciones, sin ningún tipo de molestias. Siga los consejos siguientes coche de mantenimiento para mantener la batería de su coche está funcionando bien.

Consejos No. 1 Necesidades de la batería de cambios -

Esto es común y conocida por casi todos los propietarios de automóviles. La batería de su automóvil necesita ser cambiada después de una duración de cuatro años. No te olvides de hacer eso.
Consejos No. 2  Cheque mensual de la prueba de carga de la batería le ayuda a evitar cualquier tipo de molestia. Tome la batería de su coche a su mecánico de automóviles y puede cargar prueba de ello. Asegúrese de que la batería de tu coche es capaz de pasar la prueba. Asegúrese de que es capaz de cargar suficiente, incluso en temperaturas bajo cero.
Consejos No. 3 Sólo limpie la terminales de la batería de cualquier costra.
Una manera fácil de hacerlo es usar un poco de bicarbonato de sodio y agua. Use un cepillo de alambre para limpiar la costra con esta solución.
Consejos No. 4 Mantenga siempre los cables de la batería firmemente atadas.Asegúrese de que los cables están tan apretadas que no se mueven.
Consejos No. 5 Mantenga la batería de forma segura en una bandeja.
Asegúrese también de que la batería se mantiene correctamente en la bandeja de la batería de modo que no hay desperfectos en la campana.
Consejos No. 6 El exceso de frío no es un buen estado de las Baterías de coche. Por lo tanto, buscar una solución a ella. La mejor forma es optar por un motor o el calentador de la batería. Esto mantiene la función de la batería del coche sin problemas. El calentador le ayudará con facilidad a partir de la batería y también reducir al mínimo la potencia consumida.
Consejos No. 7 - Mantenga un registro de cuando el servicio es necesario diferentes coches vienen con la batería de mantenimiento gratis. Verificación periódica es necesaria para las baterías de automóviles,. Hay una luz en baterías sin mantenimiento que se queda en negro cuando se requiere el servicio.
Consejo N º 8 Para Batería de coche convencional -
Estas baterías vienen con una cubierta de plástico que se puede quitar fácilmente para comprobar el agua en su interior. Es importante que el agua dentro de la batería alcanza el cuello de llenado.
Consejo N º 9 Tenga cuidado al añadir agua Encasode hay menos agua dentro de la batería, que también puede añadir agua destilada. Creo que debo advertir, en este momento. Usted sólo puede hacerse daño si no que tenga cuidado. El ácido de la batería que es altamente corrosivo podría dañar su ropa.

Consejo N º Durante 10 Battery Check Es importante asegurarse de que no mantiene ningún tipo de llama abierta cerca de la batería del coche. Para baterías de automóviles contiene sustancias químicas que son combustibles y por lo tanto, puede ser peligroso.
Consejo N º 11 Más de carga debe ser evitada Esto es común y conocido por todos que una batería agotada se puede cargar con un cargador. La carga incorrecta de una batería es algo que debe ser evitado. También podría conducir al daño de la batería, así como de partes y componentes del automóvil.

Estos fueron algunos de los consejos de mantenimiento de la batería que se deben seguir para mantener la batería de su automóvil y el sistema eléctrico en las mejores condiciones. El buen funcionamiento de la batería del automóvil le ayuda a tener una tensión mucho tiempo libre en el disco. Puede probar estos repuestos de mantenimiento (DIY) consejos a ti mismo. Tener una Conducción Segura y feliz!



3 comentarios:

  1. Un bue consejo, ahora se como cuidar mi bateria

    ResponderEliminar
  2. Les animo a que sigan dando esta información o consejos porque son muy buenos

    ResponderEliminar
  3. Asi será Jhonata... por mi parte compartire las informacion

    ResponderEliminar